Centro Integral
de la Mujer

Centro Integral de la Mujer

Urología Femenina

Embarazo y Postparto

Alimentación y Nutrición

¿Por qué elegir el Centro Integral de la Mujer?

Experiencia y Calidad

Confianza, Seguridad y Garantía

¿En qué consisten Nuestros Servicios?

Esta unidad engloba servicios de salud específicos para la mujer, ofreciendo una solución integral y personalizada. Disponemos de un equipo profesional de excelencia para poner fin a los problemas de la salud sexual femenina u otras patologías relacionadas con el suelo pélvico, vía urinaria y alimentación.

La Unidad de la Mujer en ICCUS Medicina Deportiva, se conforma para dar una atención ante los siguientes servicios y patologías

Unidad de Kinesiología

En conjunto al equipo de MAMA PRO, te entregaremos un tratamiento y todas las herramientas necesarias para la etapa, disfunción o patología que estés cursando.

Disfunciones Piso Pélvico

  • Incontinencia Urinaria: pérdida involuntaria de orina que impacta negativamente en la calidad de vida y en las relaciones personales de la paciente

  • Disfunción Sexual: es un dolor persistente o recurrente durante los intentos o la realización de la penetración vaginal. Este dolor suele darse en la entrada de la vagina o en el fondo en el útero.

  • Prolapso: se produce cuando la vejiga o la uretra desciende y se exterioriza por la apertura vaginal, pudiendo impedir el correcto vaciado de la vejiga y/o producir incontinencia urinaria.

Embarazo y Post Parto

  • Durante el embarazo la mujer experimenta cambios en su cuerpo es por eso por lo que, en el Centro Integral de la Mujer, te ayudaremos a manejar esos cambios y mejorar o prevenir deficiencia producida por estos.

Entrenamiento Embarazo y Post Parto

  • En ICCUS Medicina Deportiva podrás encontrar nuestro programa de gimnasia durante tu embarazo y post parto, el cual te ayudará a prevenir enfermedades y sentirte mejor.

Unidad de Nutrición

Alimentación

En ICCUS Medicina Deportiva, sabemos que la correcta alimentación es fundamental en cada etapa de tu vida y a su vez es distinta es por eso que acompañada de nuestra especialista Nicole Figari podrán desarrollar pautas de alimentación dependiendo de la etapa en la que te encuentre o si te encuentras con alguna patología.

Nuestros Profesionales

Isabel Oviedo

Isabel Oviedo

- Kinesióloga Especialista en Kinesiología Pélvica, Embarazo y Post Parto
- Fundadora y coordinadora general de MAMÁ PRO SPA.
-Diplomada en Kinesiología Pélvica y Uroginecología Funcional, Mauleduc.
- Diplomada en Kinesiología en Embarazo y Postparto, Universidad del Desarrollo, Santiago.
- Diplomada en Terapia Manual en Artroneuromusculoesquelético, Universidad de Chile, Santiago
- Formación Método Mckenzie Columna y Extremidad Inferior (A,B y C)

Nicole Figari

Nicole Figari

- Magister en Nutrición Humana Mención Salud Publica Universidad Católica

Realiza tu presupuesto

Datos Personales
Datos de Postulación
Anexar Archivo