¡MEJORA TU SALUD Y CALIDAD DE VIDA CON ICCUS MEDICINA DEPORTIVA!

Porque sabemos que la optimización de tu tiempo es algo esencial, esto acompañado de lo difícil que es desplazarse  entre comunas durante estos tiempos, hemos decidido implementar un completo servicio de kinesiología a domicilio. Rehabilitación personalizada, efectiva y desde la comodidad del hogar.

Nuestro Servicio está enfocado principalmente en Adultos Mayores, pacientes secuelados de  COVID-19 y Traumatología.

Programa Adulto Mayor 

 Porqué en ICCUS Medicina Deportiva nos preocupan los Adultos Mayores decidimos ocuparnos y ofrecerles un servicio para pasar esta etapa de la vida de la mejor forma, ¿sabías que la masa muscular en un adulto mayor se va perdiendo exponencialmente? ¿Y existen formas para que esa pérdida se produzca en el mayor tiempo posible? De la mano de nuestros equipos de kinesiólogos tenemos un programa diseñado para ayudar a las personas de la tercera edad se mantengan físicamente activos, los que lo ayuda a mantener su masa muscular, mejorar la estabilidad en su andar, disminuir el riesgo de fracturas, prevenir el deterioro corporal y cognitivo, mejorando su calidad de vida.

Programa SARS Cov – 2 

¿Fuiste víctima del SARS Cov-2?, ¿Estuviste una larga estadía en cama?, ¿Estuviste conectado a un ventilador mecánico? ¿Te sientes ahogado y fatigado al caminar o subir escalera?, estas son parte de las consecuencias que trae esta enfermedad y es fundamental que volvamos a retomar las actividades de nuestra vida.

Intégrate a nuestro Programa donde en un comienzo se realiza desde la comodidad de tu casa, junto a nuestro equipo de kinesiólogos los cuales te ayudarán a retomar las actividades básicas de tu diario de vivir en conjunto a una rehabilitación cardiopulmonar y musculoesquelética. Para en una etapa posterior te pueda recibir nuestro equipo de kinesiólogos en las inmediaciones de nuestro Centro Médico lo que podrán ayudarte a reactivarte y apoyarte a superar tus limites, 

Programa de Traumatología 

La kinesiología traumatológica, desde la prevención y rehabilitación, permite abordar una lesión traumatológica fortaleciendo el sistema músculo esquelético, donde el kinesiólogo especialista realiza una evaluación detallada del paciente y desarrolla un protocolo de acción terapéutica. Los objetivos principales son recuperar la movilidad, reducir la inflamación, aliviar el dolor y recuperar la funcionalidad del paciente. 

El equipo kinesiológico de ICCUS Medicina Deportiva cuenta con los más estrictos protocolos sanitaros para entregar seguridad a nuestros pacientes en este contexto de pandemia, ofreciendo un servicio personalizado con un equipo profesional y altamente calificado. 

¡No salgas de casa, nosotros te visitamos!

Agenda tu hora en ICCUS

Datos Personales
Datos de Postulación
Anexar Archivo