Centro Integral de la Mujer: ICCUS y Mamá Pro se unen para crear el Centro Integral de la Mujer

Queremos darle la bienvenida a la kinesióloga Isabel Oviedo, especialista en piso pélvico embarazo, post parto y fundadora de Mamá pro, junto a nuestra Nutricionista Nicole Figari, especialista en nutrición y alergias alimentarias serán las encargadas de iniciar la inauguración del Centro Integral de la Mujer en ICCUS Medicina Deportiva durante el mes de mayo.

¿Sabías que no solo las mujeres que están embarazadas pueden presentar una patología o disfunción del piso pélvico?, el cual te puede producir dolor, incontinencia urinaria, dolor al mantener relaciones sexuales entre otros, es así como este centro tiene como objetivo que las mujeres se sientan acogidas en cualquier etapa en la que se encuentren.

¿Qué es Mama Pro?

Mamá Pro es un equipo de kinesiólogas especializada en salud de la mujer, el cual busca acompañarlas durante todas las etapas de la vida.  

 El equipo que conforma este centro tiene como foco principal apoyar a las mujeres a través de terapias kinésicas, gimnasia, entre otros servicios, para las diferentes etapas, disfunciones o patologías asociadas a la mujer, las acompañaremos durante el embrazo entregándoles todas las herramientas necesarias para que puedan vivir esta etapa con plenitud, disfrutando cada proceso y cuidando de su cuerpo.

Contamos con una red de apoyo, que permite que en el post parto las mujeres puedan llevar su maternidad de la mejor forma, y en el área de la salud pélvica, se realiza un trabajo enfocado en la rehabilitación de piso pélvico en cualquier etapa de la vida de una mujer, tratando disfunciones pelviperianales tales como incontinencias, dolor en las relaciones sexuales entre otras. 

¿Con que contamos dentro del Centro Integral de la Mujer?

ICCUS Medicina Deportiva en conjunto a Mamá Pro ofrece diversos servicios con el objetivo de brindar un apoyo que se ajuste a las necesidades de cada mujer durante lo largo de su vida, tanto en el aspecto musculo esquelético como nutricional.

Aquí encontraran por parte del equipo de kinesiólogas con evaluaciones de piso pélvico, prenatal, post parto y musculoesquelético como también los tratamientos que necesiten posterior a esa evaluación entre lo cuales están, kinesiología de piso pélvico o musculoesquelética para el embarazo o post parto, miofeedback, gimnasia prenatal y postnatal, drenaje linfático entre otros. 

Todo esto acompañado a lo que pueda aportar Nicole Figari en el lado nutricional para que las mujeres en la etapa en la que se encuentren se alimenten de la mejor forma respecto a sus necesidades. 

Cada día es más común, las famosas alergias alimentarias, sabemos que es una etapa difícil y las queremos acompañar de la mano de Nicole especialista en alergias alimentarias, donde podremos guiarte y apoyarte en este proceso. 

No te postergues mas e intégrate al Centro Integral de la Mujer en ICCUS Medicina Deportiva. 

Agenda tu hora con la Kinesióloga Isabel Oviedo o la Nutricionista Nicole Figari

Datos Personales
Datos de Postulación
Anexar Archivo